Tibor Signature
Hoy les estamos presentando un carrete realmente extraodinario,
En la década de 1970, Ted Juracsik diseñó un carrete para moscas que establecía el estándar de lo que debería ser un carrete para moscas de agua salada. Aplicando sus habilidades en el mecanizado, diseñó lo que es esencialmente el primer carrete para moscas moderno de alto rendimiento. Más de cuatro décadas después de que diseñara el original, Tibor sigue produciendo carretes con una calidad y una artesanía incomparables.
Con características como el sistema de arrastre de corcho sellado que se lubrica continuamente al sistema de embrague que hace que el carrete sea fácil de cambiar de izquierda a derecha, este es el carrete que debe tener. Cada parte de esta excelente pieza de ingeniería fue diseñada pensando en el pescador profesional y servirá bien durante más de una vida de uso.
El corcho micrograin lubricado proporciona un rendimiento suave y sedoso. El sistema de embrague mecánico permite una fácil conversión de la recuperación de izquierda a derecha. Cada carrete se serializa individualmente para su identificación y está firmado por el diseñador maestro de carretes Ted «Tibor»
Debo destacar que esta caña está construida en grafito de alto módul
Como todos los equipos de última generación
Los carretes de la serie Signature están fabricados en aluminio de la mejor calidad y hechos para durar. ¡Todo lo que debería sellarse está sellado, incluido el sistema de arrastre, que es uno de los mejores del mercado! Este carrete fue diseñado para enfrentarse a los peces de agua salada que luchan duramente, pero eso no significa que no pueda cumplir con su doble función en la corriente local de truchas.
Tibor ha definido la pesca con mosca de alta calidad durante casi medio siglo y la serie Signature es el mejor ejemplo de por qué han logrado ser líderes en la industria durante tanto tiempo. Hay tan pocos vínculos débiles en este sistema que puede estar seguro de que tomará cualquier especie de pez que desee seguir.to con cordura de muy buena calidad que de seguro será un poco difícil el poder dañar el equipo con el uso o el pasar del tiempo. luego de abrir el porta-cañas me encuentro con una funda de algodón color plomizo con el logo de la marca adjunto a las especificaciones del equipo, es aquí donde descansan los cuatro tramos de la caña separados y ordenado por tamaño
El precio ronda entre los 700 y 900 U$S en los Estados Unidos
Incluye funda de neopreno grueso para protección durante el almacenamiento y transporte.
Garantía limitada de por vida del fabricante
Arrastre sellado impermeable de clase mundial
Carrete y marco ventilados que minimizan el peso.
Sistema de carrete QuickChange
Lubricante micrograin de corcho.
Reflexión Final
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.